La importancia de consumir aceite Natura 100% de Maravilla

tomar-cafe-simple

Aceite Natura 100% de Maravilla es altamente recomendable para mantener una dieta saludable y promover en toda la familia una cultura por la comida sana y liviana.

Natura aceite 100% de Maravilla se elabora con semillas de las mejores maravillas cuidadosamente seleccionadas. La Maravilla es una planta oleaginosa, de la que se extrae aceite comestible. Los aceites vegetales, como el de maravilla, son nutrientes muy importantes en la dieta ya que proporcionan ácidos grasos esenciales (EFA) y vitamina E natural. Ambas son sustancias indispensables para el organismo y, por lo tanto, para la salud en general.

Importancia de la Vitamina E: La vitamina E (tocoferol) es un excelente antioxidante. Ejerce una destacada acción protectora de las membranas celulares. Por otra parte el consumo de ácidos grasos poliinsaturados, se debe acompañar de una adecuada ingesta de vitamina E. La presencia de esta vitamina en nuestro aceite Natura 100% de Maravilla, prolonga la vida útil del producto.

Elevado Contenido de Ácidos Grasos Monoinsaturados : Natura posee un 26% o más de ácidos grasos monoinsaturados, cuyo consumo debe representar un 10-12% aproximadamente del total de las grasas de la dieta. El más frecuente es el oleico. Estos ácidos grasos favorecen el balance de ácidos grasos recomendado para lograr un óptimo funcionamiento cardiovascular. Además hacen que el aceite sea más resistente a la descomposición química que provocan las altas temperaturas. Una porción (14 g) de aceite Natura proporciona 3,6 g de ácidos grasos monoinsturados.

Disminución del Colesterol: La comunidad científica ha descubierto y demostrado a través de numerosas investigaciones, que al incorporar en la dieta aceites vegetales -como aceite de girasol- en reemplazo de una grasa de origen animal, se produce una disminución de los niveles de colesterol en la sangre. Este hecho, asociado a otros factores no dietarios, contribuyen a la prevención de la enfermedad cardiovascular.