Prosud ya es distribuidor exclusivo de Dark Dog en Chile

dark-dog-interior

Tenemos el agrado de comunicar que recientemente Prosud S.A se ha unido a la familia Dark Dog World, convirtiéndose en el distribuidor exclusivo de Chile de esta bebida energetica.

Las bebidas energéticas DARK DOG se producen en Austria, Francia, Italia y Paraguay. DARK DOG cumple con estrictos procedimientos de control de calidad a lo largo de todo el proceso. Desde su creación, la empresa se ha caracterizado por sus excelentes estándares; lo que la llevó a ganar el XXII Premio Internacional de Alimentación y Bebidas (XXII International Award for Food and Beverage) así como la Estrella Internacional de Oro de Calidad en el año 2000 (International Gold Star Award for Quality).

DARK DOG es una bebida fresca, con gas y refrescante, que combina agua mineral extraída del corazón de los Alpes Austriacos con cafeína extraída de la baya de guaraná, lo que te aportará una descarga de energía sin efectos secundarios no deseados. Esta bebida energética contiene 5 de las vitaminas esenciales que tu cuerpo necesita y es SIN SODIO.

Si quieres vivir la experiencia Dark Dog puedes contactarnos de la sgte. manera: Teléfono: (56-2) 2913 5000 Mail: darkdog@prosud.cl

Visita nuestro sitio web: www.darkdog-energydrink.com