logo-natura-marca

NUESTRAS MARCAS

Productos

productos-natura

Aceite Natura es 100% puro de maravilla, es SANO, LIVIANO y NATURAL.

Nace de las mejores semillas de maravilla, cultivadas sin agroquímicos y exhaustivamente seleccionadas. No contiene colesterol y se obtiene de la primera prensada en frío, por eso mantiene inalterables las propiedades antioxidantes de la vitamina E y los Omega 3 Y 6 que ayudan a reducir el colesterol. Su doble refinación y sus 5 procesos de filtrado certificados por las normas de calidad más exigentes, aseguran que “Aceite Natura” sea liviano y transparente. Contamos con la disponibilidad de 4 formatos dentro de nuestro mercado, Aceite Natura de 900 cc, 1 litro, 1,5 litros y 3 litros.

Mayonesa Natura

Es el resultado de una exquisita elaboración a base de ingredientes seleccionados, con un suave sabor a limón y una consistencia muy cremosa, es el aderezo que eliges para ti y tu familia.

Esta elaborada con Aceite Natura 100% puro de Maravilla y jugo de los mejores limones, en plantas certificadas con las normas ambientales y de calidad más exigentes. Envasada bajo atmósfera controlada, para preservarla de la oxidación y tiene un sello de seguridad que impide que el producto sea tocado antes de consumido. Su envase es PET, material que evita accidentes y material flexible D.P. (Doy Pack) de 1000cc, 800cc y 125cc.

Visita nuestro sitio web: www.aceitenatura.cl